Loading...

Sydney. Viajar en familia y con niños

Sydney. En familia y con niños

Aterrizamos en Sydney, en el barrio de Bondi mas precisamente. Sydney nos recibió con un clima cambiante, un día ola de calor, otro templado y al siguiente un sol brillante y una brisa cálida. A los días nos dimos cuenta que el clima era así; cambiante. Igualmente, siempre está para ir a la playa.

Enseguida nos envolvió su tranquilidad, orden y contrastes culturales. Miles de mundos y rutinas coexistiendo. No nos parecía estábamos en una gran capital, sino en pequeñas ciudades y pueblitos de playa. Hay infinidad de cosas para hacer, diferentes playas, parques, paseos. Es una de las ciudades más lindas para estar con niños pequeños en la que he estado.

La naturaleza. El amor por la naturaleza, por los espacios verdes, por el mar, fue algo que nos envolvió y nos apasiono ver.

Teníamos ganas de hacer todo. Estábamos acelerados ya de por sí, sólo por el hecho de estar ahí, sumado a eso, el acelere mental que teníamos por el cambio de horario, terminábamos el día agotados, los cuatro. Poco a poco nos fuimos acostumbrando a los nuevos ritmos y rutinas de la ciudad. Empezamos a entender y a disfrutar más.

Todo es muy temprano. Los lugares para desayunar ya están abiertos a partir de las seis y media, siete de la mañana. También, desde muy temprano, están en el agua; nadando o haciendo surf principalmente. Al principio, nos asombraba cruzarnos con surfistas o nadadores todos mojados por la calle ya volviendo a eso de las ocho de la mañana. A los días nos dimos cuenta que era lo normal. La cena también es temprano. Varias veces en esos primeros días nos encontramos con todo cerrado cuando queríamos ir a cenar a eso de las diez. Se cena a las ocho, nueve, como tarde. Siempre es recomendable llamar a reservar.

QUÉ HACER

Nuestro viaje fue un viaje en familia con dos niños pequeños de siete y cuatro años. Por lo que la playa siempre era un lugar que en algún momento del dia íbamos. Ademas estábamos a dos cuadras de la playa, entonces dependiendo del programa que tuviéramos, íbamos a pasar un buen rato temprano en la mañana o al terminar el día, siempre.

  • Playas
    • Bondi. Las playas de la ciudad en verano están repletas y Bondi, una de las mas conocidas, no es la excepción. La playa tiene dos piscinas naturales a los lados. La Iceberg pools que es un club privado. Se puede pagar una entrada y entrar. Muy recomendable para ir. Aconsejo ir temprano a la mañana que hay menos gente, asi nadas tranquilo y ves las increíbles vistas. Del lado norte las piscinas son publicas y es ideal para los niños son llanas y hay rocas para investigar.
    • Shelly Beach, Manly
  • Taronga Zoo. Recomiendo hacer el viaje en ferry. Ya el viaje en barco vale la pena con las vistas a la opera y toda la bahía desde el agua. El zoologico esta elevado y las vistas son increíbles. También recomiendo ir a primera hora ya que es muy visitado.
  • Centennial Park
  • Opera Sydney and Botanic Gardens
  • Aquarium

DÓNDE COMER

  • Skinnydipcafe. Desayunos increíbles
  • Bills . Desayunos increíbles. También se puede almorzar y cenar.
  • Organic Republic Bakery.

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply